Melissa Klug y su salida nocturna tras anunciar ruptura con Jesús Barco
La popular ‘Blanca de Chucuito’ publicó lo que hizo la noche del último lunes luego de oficializar su soltería
Melissa Klug vuelve a generar polémica tras anunciar que su relación con Jesús Barco terminó, específicamente por culpa del futbolista. Esta vez, la denominada ‘Blanca de Chucuito’ compartió en su cuenta de Instagram cómo fue su salida nocturna luego de oficializar su soltería.
La ex de Jefferson Farfán decidió salir a despejarse con un grupo de amigas a un conocido bar, donde no dejó de cantar temas de empoderamiento femenino como ‘Ella’ de la artista española Bebé.
En las imágenes, Melissa se luce con su hija Melissa Lobatón, su amiga Chama de los Ríos y la actriz cómica Claudia Centeno, más conocida como ‘Canchita’.
“Hoy vas a ser feliz porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado”, se oye cantar a Klug.
¿Qué pasó entre Melissa Klug y Jesús Barco?
El último lunes por la tarde, Melissa anunció públicamente que su relación sentimental con el futbolista Jesús Barco llegó a su fin e incluso fue tajante en señalar que el único responsable de la ruptura es el futbolista, padre de su hija Cayetana.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Durante los 4 años de relación, he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, se lee en el comunicado.
Por su parte, Jesús Barco ha decidido mantenerse en silencio.
Abel Lobatón se pronunció sobre separación de Melissa Klug y Jesús Barco
El exfutbolista Abel Lobatón decidió pronunciarse sobre la separación de Melissa y Jesús debido a las constantes llamadas que empezó a recibir de la prensa tras el comunicado de su expareja y madre de sus hijas Samahara y Melissa.
“Todo el mundo me llama y me pregunta qué opino, qué pienso de lo que ha pasado con el ampay. Qué opino, qué pienso, que es lo que ha pasado con esa separación ¡yo no tengo nada que ver! ¿A mí por qué me llaman? ¿Por qué me preguntan? ¡Por favor! Yo no tengo nada que decir. Gracias”, expresó Lobatón.