Melissa Klug y su indirecta tras ampay de Samahara Lobatón con Bryan, amigo de Jefferson Farfán
Melissa publicó un fuerte mensaje tras las imágenes de su hija con el amigo íntimo de Farfán
Melissa Klug se pronunció tras el reciente ampay de Samahara Lobatón con Bryan, el amigo íntimo de Jefferson Farfán, quienes fueron captados juntos en la casa de la hija de la empresaria.
A través de sus historias de Instagram, la ‘blanca de Chucuito’ publicó un reflexivo video, que contenía un potente mensaje y con el cual Melissa Klug quiso dejar en claro que las acciones de los hijos no serían responsabilidad de la madre.
Esto ha sido interpretado por los usuarios en redes sociales como una indirecta a su hija tras protagonizar comprometedoras imágenes con el amigo de Farfán, quien ha pasado la noche más de una vez en el departamento de Samahara Lobatón.
“Los padres no tienen la culpa del camino que elijan los hijos. Hoy en día la sociedad se ha dedicado a señalar a los padres cada vez que un hijo hace algo negativo en la vida (...) Hay padres que le dan la mejor educación del mundo a un hijo, los mejores valores”, empieza así el video.
“Pero ustedes deben entender que cuando un hijo crece, que ya tiene cierta experiencia, y empieza a conocer lo bueno y lo malo, ya no quieren que le aconsejen, que le digan qué hacer, ya tiene la potestad de elegir. Entonces ustedes no pueden pensar que las acciones de un hijo o hija es en base a la educación que le dieron los padres”, continuó.