Samahara Lobatón confesó sentirse “incómoda” por pelea legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán
La influencer expresó el gran cariño que siente por Jefferson Farfán
Samahara Lobatón no fue ajena a los problemas legales que existen entre su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán. La influencer confesó sentirse “incómoda” por la situación ya que siente mucho cariño, tanto por la denominada ‘Blanca de Chucuito’ como por el exfutbolista.
“Es un tema incómodo (…) Tengo mis propios problemas para meterme en problemas ajenos, espero que se solucione de la mejor manera porque los quiero mucho a los dos. A mi mamá la amo y a Jefferson lo aprecio muchísimo y espero que puedan terminar de la mejor manera”, dijo Samahara a ‘América Espectáculos’ durante la conferencia de la Teletón 2023.
Por otro lado, negó que sus publicaciones en redes sociales sean indirectas para Yonathan Horna, el popular Youna y padre de su hija.
“Estoy en paz, estoy feliz. Estar con Xianna me da mucho confort en mi vida. Mi vida ya está por otro lado, nada de indirectas. Si subo alguna frase, es porque me gusta”, aclaró Lobatón.
La joven influencer está muy entusiasmada por su nuevo departamento en el que vive con Xianna. Aseguró que comenzó a vivir sola desde los 16 años y disfruta mucho de su independencia.
“Siempre he vivido sola. Me fui a Estados Unidos y no iba a regresar a la casa de mi mamá, más ahora que tendrá un nuevo bebé. Necesitaba mi propio espacio y poquito a poquito”, expresó.
Finalmente, expresó su profunda admiración por Jesús Barco, pareja de Melissa. Además, reiteró que todos están felices por la llegada del sexto hijo de Klug.
“Jesús es una persona increíble, es una persona A1. Recién vamos a hacer la revelación de sexo. Estamos felices del bebé. Xianna realmente necesita con quien jugar, pero ya se viene”, concluyó.