Melissa Klug protagonizó emotivo momento con su abuela al ritmo de mariachis
La chalaca cumplió 38 años y celebró con toda la familia
El fin de semana fue muy especial para Melissa Klug, pues estuvo acompañada de todos sus seres queridos durante su cumpleaños. La chalaca fue sorprendida con una reunión a la que asistió un grupo de mariachis para celebrar los 38 años de la denominada Blanca de Chucuito.
El momento más emotivo fue cuando Melissa y su abuela Ángela se dieron un fraternal abrazo al ritmo de Las mañanitas del cantante mexicano Vicente Fernández.
Visiblemente conmovida, Klug no dudó en agradecerle a doña Angelita por todo el apoyo recibido en estos años.
Las fotos y videos fueron publicados en las redes sociales de Melissa como el de sus hijas Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón.
Desde muy temprano, Melissa recibió innumerables saludos en Instagram. El más romántico fue el mensaje de Jesús Barco, quien destacó las virtudes de Klug.
Entre las publicaciones, se ve los mejores deseos de Raúl Marquina, padre de Gianella.
Las disculpas de Jesús Barco
El futbolista del Sport Boys fue uno de los primeros en llegar a la reunión de Melissa. El deportista envió un arreglo de flores con globos rojos. Sin embargo, no todo fue felicidad.
Barco recibió fuertes críticas por asistir a la fiesta en pleno inicio del campeonato local. A través de sus redes sociales, el futbolista ofreció disculpas por lo sucedido.