Hoy:

    “Me puso cero”: July se decepcionó de Cristóbal tras desaprobarla como modelo

    July terminó dolida al ver la libreta de Cristóbal y saber que le puso la peor calificación a su encanto ante las cámaras

    July enfureció con Cristóbal tras leer su libreta. Fuente: AméricaTV

    July quedó muy decepcionada de Cristóbal al leer su libreta y ver que el joven supuestamente había calificado a cada una de sus modelos y ella tenía la nota más baja de todas.

    En su plan de querer separar a su hijo de la July, el chef Diego Montalbán decidió citar a la joven con una excusa médica y le pidió que le devolviera a Cristóbal la libreta que se había olvidado.

    July leyó la libreta de Cristóbal. Fuente: AméricaTV
    July leyó la libreta de Cristóbal. Fuente: AméricaTV

    July quedó decepcionada de Cristóbal

    Al no poder contener más la curiosidad, July decidió abrir la libreta de Cristóbal y leer lo que había apuntado sobre sus modelos. Sin embargo, la joven se llevó una gran sorpresa al saber que el hermano de Alessia había calificado a cada una de ellas.

    El rostro de July cambió por completo al saber que había obtenido la peor calificación por su falta de encanto ante las cámaras. Esto enfureció a la sobrina de Charo, sin saber que se trataba de un malévolo plan de Diego.

    July le pidió a Benjamín que no la vuelva a buscar y él casi comete una desgracia

    July visitó a Benjamín y le pidió que no la vuelva a buscar 

    Benjamín estuvo a punto de atentar contra July tras ser rechazado por la sobrina de Charo al negarle su amistad y pedirle que no la vuelva a buscar, a través de sus cartas.

    Luego de recibir la segunda carta, July volvió a visitar a Benjamin en el centro psiquiátrico, pero esta vez para despedirse de él y decirle que no podían ser amigos. Asimismo, July le pidió que no la vuelva a buscar, lo que provocó la furia del joven, quien ante el rechazo, apretó el puño fuerte y estaba decidido a hacer algo contra July.

    Pero Claudia trató de calmarlo a lo lejos para que no cometiera una locura. El secuestrador controló sus impulsos y fingió estar de acuerdo con los pedidos de su amada July, a quien despidió de la mejor manera, recordándole que “la esperaría toda la vida”.