Mamá de Natalia Segura lloró de felicidad por primer nieto
Alexa Mena, la suegra de Ignacio Baladán, grabó un conmovedor video tras enterarse que será abuela por primera vez
¡Lágrimas de emoción! Doña Alexa Mena, madre de Natalia Segura, no evitó derramar unas lágrimas tras enterarse que será abuela por primera vez. Desde Colombia, la suegra de Ignacio Baladán publicó un conmovedor video para expresar sus sentimientos.
Madre de 'La Segura' lloró de felicidad por ser abuela
No ocultó su emoción y tras enterarse de que su hija Natalia e Ignacio serán padres dentro de algunos meses, doña Alexa compartió en redes sociales un especial y emotivo momento.
“Por fin, por fin, por fin, voy a ser abuela de mi primera nieta, mi primer nieto, no sabemos qué va a ser, pero infinitamente emocionada, agradecida, me siento la abuela más feliz y orgullosa de este mundo, Dios mío, mi niña, va a tener su primer bebé. De ahora en adelante soy Alexa Abu, abuela orgullosamente feliz. Siempre dije: ‘no quiero ser abuela, no, no quiero’. No sé, pero es hermoso, puedo decirles que es hermoso, es un sentimiento diferente cuando es un hijo de uno a cuando es un nieto o nieta, siento algo diferente, pero súper feliz, emocionada, yo no sabía que se sentía tanta emoción, tanta alegría y amo, amo a ese nuevo ser hermoso, mi bebé y sé que viene con la bendición de Dios, que es lo más importante de un hogar hermoso”, dijo la también influencer colombiana.
En respuesta a las emotivas palabras de su madre, Natalia también publicó una historia recordando lo que decía su mamá tiempo atrás.
“La que dijo que: ‘Nunca quería ser abuela’ ahora es la más obsesionada y chocha del mundo ¿les pasó a sus mamás? TE AMO MAMI”, escribió la novia de Ignacio
Las palabras de Alexa Mena para Ignacio Baladán
En medio de su emotivo discurso, la progenitora de ‘La Segura’ le dedicó unas palabras a Ignacio y resaltó el gran ser humano que es y lo bien que trata a su hija.
“Es algo, un papá excelente, un hombre íntegro, un yerno hermoso, entonces nada, aquí a celebrar, a celebrar con lágrimas, pero celebrando de dicha, de gratitud y créanme, se siente hermoso ser abuelo. Yo no sabía que se sentía tanta emoción, tanta alegría y amo, amo a ese nuevo ser hermoso, mi bebé, sean niños, sean niñas, yo lo recibo con todas las fuerzas de mi corazón, con todo el amor y sé que viene con la bendición de Dios, que es lo más importante de un hogar hermoso, de una madre valiente, que no se ha cansado de luchar y que en algún momento de pronto dijo no voy a poder ser mamá, nunca me decía y si puedo ser así, es mamá, es algo maravilloso y un papá excelente, un hombre íntegro, un yerno hermoso, entonces nada, aquí a celebrar, a celebrar con lágrimas, pero celebrando de dicha, de gratitud y créanme, se siente hermoso ser abuelo. Los tiempos de Dios son perfectos y a los que saben esperar les llega lo mejor”, finalizó doña Alexa.