Hoy:

    Mamá de Angus Cloud, actor de Euphoria, negó suicidio de su hijo: "Su último día fue feliz"

    Lisa Cloud reveló cómo fueron las últimas horas de vida del actor: ‘Me dijo que me vería por la mañana’

    Mamá de Angus Cloud reveló cómo fue la muerte del actor. Fuente: People
    Mamá de Angus Cloud reveló cómo fue la muerte del actor. Fuente: People

    Angus Cloud falleció el pasado 31 de julio después de regresar de un viaje a Irlanda para asistir al entierro de su padre. La noticia ha causado una gran conmoción en la industria de la televisión debido a que el actor tenía tan sólo 25 años y acababa de iniciar una prometedora carrera a raíz del éxito de la serie 'Euphoria'.

    Las circunstancias exactas de su muerte se desconocían hasta ahora, pero la teoría principal que se daba por cierta era que se había quitado la vida debido a la depresión en que se sumió por la pérdida de su padre. Sin embargo, su madre ha roto su silencio para asegurar que el intérprete no se suicidó. Lisa Cloud ha querido aclarar que a pesar del duro momento que estaba atravesando Angus, su último día fue uno feliz durante el que se dedicó a hacer planes de cara al futuro.

    "Estaba reorganizando su habitación y colocando objetos por toda la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que tanto amaba. Habló de su intención de ayudar a sus hermanas cuando acudieran a la universidad, y también de apoyar a su madre emocional y económicamente. No tenía intención de acabar con su vida", ha asegurado en un comunicado difundido a través de Facebook.

    Angus Cloud interpretando a Fezco en Euphoria. Fuente: HBO
    Angus Cloud interpretando a Fezco en Euphoria. Fuente: HBO

    DESCARTÓ SUICIDIO

    La última vez que vio a su hijo fue cuando le dio las buenas noches antes de irse a dormir diciéndole que la quería y que le vería a la mañana siguiente. Lisa no puede aclarar si Angus consumió alguna sustancia después de aquel momento, ni qué podría haber tomado; lo único que sabe es que apoyó la cabeza en el escritorio donde solía trabajar en sus proyectos artísticos, se durmió y no volvió a despertarse.

    "Puede que acabemos descubriendo que sufrió una sobredosis terrible por accidente, pero está claro que no era su intención abandonar este mundo todavía", ha recalcado.

    Perder a Angus apenas unas semanas después de haberse despedido de su padre, que falleció a causa de un cáncer de pulmón, ha supuesto un golpe muy duro para todos sus seres queridos, pero su madre prefiere centrarse en pensar que el actor disfrutó de una década extra de vida que consiguió llevar de amor y creatividad, convirtiéndose en un faro de esperanza para toda una generación y en un ejemplo de compasión, lealtad, aceptación y amor a través del personaje de Fezco, que se creó basándose en gran parte en su propia personalidad.