Macarena fue al cementerio y buscó la lápida de su madre entre 5 mil tumbas
Tras saber dónde estaba enterrada su madre, Macarena fue a buscar la tumba de su verdadera mamá, acompañada de Mike
Tras enterarse por Diego que su madre había sido enterrada en un cementerio, en el que hace poco estuvo ella ahí, Macarena fue buscar la tumba de su verdadera progenitora, pero no tuvo éxito.
Luego de saber que Antonia no era su madre, Macarena fue a la casa de Diego para pedir más información sobre su verdadera mamá. Así que el chef no solo le mintió a su hermana al inventarle que se llamaba Laura Pérez, sino que le dijo que la tumba de la señora estaba en el cementerio, donde casi lo entierran vivo.
EN BÚSQUEDA DE LA TUMBA
Macarena no la pensó dos veces y llegó hasta dicho cementerio, acompañada de su novio Mike y hablaron con el representante de dicho campo santo, quien les dijo no tener registro de ninguna ‘Laura Pérez’ ni el año en que supuestamente murió.
La hermana de Diego se negó a resignarse y le dijo al encargado que estaba desesperada, por lo que le pidió recorrer cada rincón y buscar la lápida de su verdadera madre entre las más de 5 mil tumbas que había en el lugar.
NO TUVO ÉXITO Y SE RETIRÓ
Tras una intensa búsqueda, Macarena junto a Mike y al representante del comentario, no logró encontrar la tumba de su madre, por lo que se retiró muy apenada del lugar sin haber hallado nada sobre su verdadera mamá.
Hace unos días, Macarena se enteró de la manera más cruel por Antonia, no solo que no era su madre, sino que también no tuvo piedad y la humilló al decirle que nació “fruto de una traición” de su padre.