Luis Miguel se negó a entregar a su hija Michelle Salas en el altar
El cantante le habría dicho a su hija que "estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo"
Michelle Salas presuntamente habría logrado hablar con su padre, Luis Miguel, tras anunciar su compromiso matrimonial con el empresario venezolano Danilo Díaz.
Según informó la revista TVNotas, una amiga de la familia Pinal reveló que Michelle está muy ilusionada en llegar al altar, por lo que decidió llamar a su famoso papá para preguntarle si el podría entregarla.
“Hace unas semanas en el aeropuerto le preguntaron a ella sobre esto, pero evadió responder y contestó que toda la familia estaba invitada, dando a entender que Luis Miguel sí está en la lista de invitados”, indicó la fuente.
“Michelle es una mujer súper noble, no tienes idea, es súper talentosa, estudió Diseño de Modas en Nueva York, se volvió fashion blogger y ha trabajado con grandes diseñadores como Carolina Herrera, Michael Kors y Tommy Hilfiger. Es un gran ser humano, no tiene resentimientos con su papá y tras mucho pensarlo, se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar”, agregó.
RECHAZÓ LLEVARLA AL ALTAR
Pese a esta iniciativa de la modelo y aunque según la publicación Salas mantiene una buena relación con Paloma Cuevas, actual pareja del “Sol de México”, supuestamente Michelle no obtuvo la respuesta deseada.
“A lo largo de su relación entre padre e hija ha habido encuentros y desencuentros, amor, nuevos intentos, frialdad y enfrentamientos, pero tras varios años de distanciamiento, Luis Miguel se negó a participar”, declaró.
“Tuvieron una plática tensa y llena de silencios, y él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”, profundizó en la respuesta.
De esta manera, de acuerdo con TVNotas, aunque Michelle se tomó el atrevimiento de marcarle a Luis Miguel, el artista antepuso sus compromisos profesionales a la fiesta donde su primogénita contraerá nupcias.