Luis Miguel: Paloma Cuevas confirmó relación sentimental con el Sol de México
El ex de Aracely Arámbula se dio una nueva oportunidad en el amor con la diseñadora española
Era un secreto a voces sin confirmar, pero ya, de una vez por todas, es oficial. La diseñadora española Paloma Cuevas ofreció declaraciones al diario El País de España y dijo abiertamente que mantiene una relación amorosa con el cantante mexicano Luis Miguel.
"Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", declaró Cuevas.
Como se recuerda, el popular 'Sol de México' es el actual padrino de la hija mayor que surgió del matrimonio del mejor amigo del cantante, el torero Enrique Ponce, con Paloma. Por ese motivo, se frecuentaban cada vez que había oportunidad de visitar España, que además es el país natal del padre de Luis Miguel, el fallecido cantante Luisito Rey.
Tras iniciarse los rumores de una relación entre la exesposa del torero y Luis Miguel, que hasta ese momento eran íntimos amigos, la relación se rompió por completo, al punto que en marzo de este año se habló incluso de un conato de pelea cuando ambos coincidieron en un exclusivo restaurante en Madrid y Luis Miguel estaba almorzando con Paloma, pero todo fue sin confirmar.
Hace unos días, la pareja hizo su primera aparición pública como tal, incluso dándose muestras de afecto en público, como caricias y abrazos de complicidad, cuando fueron invitados a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, que se llevó a cabo en París. Fue precisamente en esa boda donde Paloma finalmente confirmó lo enamorada que se encuentra de su pareja.
"Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor", finalizó.
Hasta el momento, se sabe que incluso Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel, ya conoce a Paloma como pareja de su padre y que llevan muy buena relación. De igual manera, la ahijada del cantante no ha desaprobado el romance entre su madre y Luis Miguel, de quienes además se dice que se llevan muy bien.