Luciana Fuster se molestó por supuesta invitación de Farfán y Carrillo
La guerrera expresó su molestia
Luciana Fuster se pronunció tras la supuesta invitación que recibió de Jefferson Farfán y André Carrillo de ir a una fiesta durante la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.
La guerrera negó tajantemente la información difundida por un conocido medio, pues este hecho causó su incomodidad. A través de su cuenta de Twitter, la integrante de ‘Esto es Guerra’ desmintió a la publicación.
“Que este periódico se averigüé bien quién es quién y después que se atreva a hablar de una menor de edad”, escribió en su mencionada red social.
Que este periodico se averigue bien quien es quien y despues que se atreva a hablar de una menor de edad https://t.co/KODkmlSo0X
— Luciana Fuster (@LuFusterG) julio 19, 2015
Asimismo, negó que la doctora Kalieska Arroyo sea su madre. Y es que la señora en mención declaró a un programa dominical que su hija recibió la invitación de los futbolistas para abandonar la boda e irse a una fiesta privada.
“La Dra. Kalieska Arroyo no es mi mamá y no sé de quién estará hablando, pero su hija no soy yo”, le respondió Luciana a un usuario.
La Dra. Kalieska Arroyo, NO ES MI MAMA y no se de quien estara hablando, pero su hija NO SOY YO https://t.co/uyYU4MLnuh
— Luciana Fuster (@LuFusterG) julio 20, 2015