Hoy:

    Luciana Fuster confesó que se sometió a arreglito en la nariz: ”Primera vez que lo cuento”

    La guerrera se cansó de las especulaciones y reveló a qué procedimientos estéticos se ha sometido

    Luciana Fuster confesó que se sometió a ‘arreglito’ en la nariz: ”Primera vez que lo cuento”

    Luciana Fuster confesó por primera vez que solamente se ha sometido a un retoque estético en el rostro y reveló que se ha aplicado ácido hialurónico en la nariz, negando así haberse operado alguna parte de su cuerpo.

    A través de sus historias de Instagram, la integrante de Esto es Guerra comenzó a responder las preguntas de sus seguidores, quienes en constantes ocasiones le consultaron si se había operado la nariz u otra parte de su cuerpo, lo cual Luciana negó tajante.

    Tras la insistencia de los usuarios, la pareja de Patricio Parodi admitió que el único procedimiento estético al que se ha sometido es una rinomodelación para mejorar la definición de su nariz.

    “Recibo muchos mensajes de chicas que preguntan dónde me puse el ácido hialurónico en la nariz. Es la primera vez que lo cuento, porque nunca me pareció relevante (contarlo), pero ya está”, aseguró Luciana.

    “Yo me pongo en esa partecita que la tengo rehundida. No me duele mucho, tengo entendido que en la punta duele un poco más. Depende mucho de tu cuerpo cuánto dura, cada organismo es diferente, a mí me dijeron que tenía que retocarme cada 6 meses. Pero mi cuerpo no reabsorbe el ácido hialurónico. Desde el 2018 me he puesto 3 veces, no se me termina de reabsorber nunca, cuando se me empieza a notar un poquito hundido es es cuando me retoco”, agregó.

    Asimismo, Luciana aseguró no haberse quitado cachetes, ni haberse sometido a un perfilamiento de rostro o una lipomarcación abdominal. Sin embargo, la guerrera contó que sí tiene carillas, pero igual sigue siendo “natural”.