Lucho Paz tras sufrir infarto: “El Todopoderoso permitió que continúe aquí”
El cantante estuvo internado en una clínica desde el pasado 2 de febrero
¡A cuidarse! El cantante de cumbia Lucho Paz fue dado de alta tras permanecer 5 días internado en una clínica debido a un infarto que por poco le cuesta la vida.
A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante del ‘Grupo 5’ dedicó unas palabras a sus seguidores para dar a conocer que fue dado de alta.
Lucho Paz fue dado de alta tras estar internado por un infarto
Paz utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus seguidores por estar pendientes de su salud.
“Hola amigos, buen día. El presente es para contarles que gracias a Dios ya fui dado de alta, mi corazón pudo resistir esta gran prueba de vida. Debo confesar que han sido días muy duros y hubo momentos en que pensé lo peor”, inicia el extenso mensaje del artista.
“Sin embargo, el Todopoderoso permitió que continúe aquí para seguir cuidando a mi familia y haciendo lo que más me gusta, cantarles y entregarles todo de mí en cada presentación. Mi vida tiene que continuar, pero debo tener cuidado en conservar mi calidad alimenticia, tomar mis medicamentos disciplinadamente, ejercitarme de forma regular y procurar sonreír siempre”, continuó.
Lucho Paz sufrió un infarto y salvó de morir
La madrugada del 2 de febrero, se dio a conocer la noticia que el intérprete del ‘Casorio’ sufrió un infarto cardíaco, pero los médicos lograron salvarle la vida.
“El presente es para informar a la opinión pública que el día 2 de febrero a la 1 am, aproximadamente, el señor Lucho Paz sufrió un infarto, el mismo que gracias a Dios fue atendido oportunamente. Debido a esta emergencia, le realizaron dos procedimientos, un cateterismo y una angioplastia coronaria”, dio cuenta el comunicado sobre la salud del artista.
Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica y someterse a dos intervenciones quirúrgicas, el artista logró recuperarse y, actualmente, ya se encuentra en casa junto a su familia.