Hoy:

    "A lo mejor no escogí bien": Paulina Rubio confesó sobre los padres de sus hijos

    La artista se pronunció sobre su “mala suerte” a la hora de elegir una pareja sentimental

    "A lo mejor no escogí bien": Paulina Rubio confesó sobre los padres de sus hijos. Foto: AFP
    "A lo mejor no escogí bien": Paulina Rubio confesó sobre los padres de sus hijos. Foto: AFP

    Paulina Rubio se sinceró sobre su vida personal, pues más allá de ser una gran estrella en los escenarios, también disfruta de la maternidad, hecho que de vez en cuando comparte con sus seguidores a través de las redes sociales.

    La cantante musical es mamá de dos niños, Andrea Nicolás Vallejo Rubio, su hijo mayor, y Eros Bazúa Rubio, el más pequeño de los dos, a quienes tuvo con el español Nicolás Vallejo-Nágera y el cantante mexicano Gerardo Bazúa, respectivamente.

    Sin embargo, la exTimbiriche aseguró en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante que los niños heredaron más cosas de su familia.

    “A mí, tienen algo de su papá, pero los dos se parecen, son muy similares entre los dos, de carácter son completamente diferentes, Eros es yo, es el fuego de la familia, y Nico es agua, es transparencia, es el bonachón, es como Enrique, y Eros es Paulina”, contó la artista.

    Debido a que la relación con los papás de los menores no es la mejor, Rubio se pronunció sobre el hecho de no haber tenido suerte a la hora de elegir una pareja sentimental.

    “A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”, declaró.

    Por otra parte, al recordar la reciente muerte de su mamá, la actriz Susana Dosamantes, la llamada Chica Dorada manifestó: “Mi mamá, una bella, divina, muy afortunada de tenerla en mi amor, de que fue mi madre, y aquí estamos…”.

    Finalmente, al recordar los últimos momentos de vida de Susana, Paulina se dijo agradecida por haber tenido la fortuna de pasar tiempo con ella antes de su partida.

    “Me imagino que estuvo con momentos de incertidumbre, momentos de saber que te vas, Dios nos dio tiempo para despedirnos sin saberlo, mi madre se fue como una estrella, como lo que era, con su estela, y eso es lo único que tengo, como la realidad, entonces con eso me quedo, hay que seguir adelante como ella quería, el show debe continuar”, expuso al respecto.