Paulina Rubio impidió que su hijo pasara vacaciones con su padre por “temor a un secuestro”
El cantante Jerry Bazúa lamentó que Paulina prohibiera que el hijo de ambos vaya con él a Culiacán
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa continúan en una batalla después de que el cantante denunciara que la exTimbiriche no le dejó pasar las fiestas decembrinas de 2021 con el hijo de ambos en Culiacán.
Argumentando que la capital de Sinaloa es un lugar muy inseguro y que su hijo menor corre el riesgo de sufrir violencia o ser secuestrado, Paulina logró echar abajo los planes del cantante.
Ante este escenario, Gerardo confesó en entrevista para el programa Ventaneando, que gracias a la Corte de Estados Unidos, su hijo no puede convivir en este momento con su familia en la entidad conocida como la cuna del narco.
“Lástima por mi hijo que se pierde del amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno, ya no quedó en mí, no fue por mí”, manifestó con tristeza el artista.
Por otra parte, el intérprete negó ser de las personas que firman contratos de confidencialidad cuando inician un romance con alguna famosa, tal como el reciente caso que denunció el actor José Ángel Bichir con Belinda.
“No, nunca firmé esas cosas, yo no soy parte de eso, lo que pasa es que cuando uno es caballero no tienes que firmar nada, entonces digo, yo no tengo que decir nada, ya lo bonito ya lo viví, lo malo también se vivió y ya lo pasado, pasado, como dijo José José”, explicó al respecto.
Finalmente, al ser cuestionado sobre su relación con Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como ‘Colate’ y por ser el padre del hijo mayor de La Chica Dorada, Bazúa bromeó con el tema y negó tener contacto cercano con él.
“No, bien, pues no nos damos besitos ni nada de esas cosas, no sé por qué me preguntas eso, llevo una buena relación con él, nada más, lo conozco, lo veo dos o tres veces y tan tan”, concluyó.