Liam Payne: Sus restos fueron repatriados a Londres
El funeral de Liam Payne se llevará a cabo en la Catedral de San Pablo en Londres
A casi un mes de su trágica muerte, los restos de Liam Payne fueron finalmente trasladados a Londres, Inglaterra, la tarde del 6 de noviembre de 2024, según informaron fuentes oficiales a la agencia de noticias EFE. El exintegrante de One Direction falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
El traslado del cuerpo de Liam Payne
El cuerpo del músico salió de la capital argentina poco antes de las 14:00 hora local (17:00 GMT) en un vuelo de la aerolínea British Airways, con destino a Río de Janeiro, Brasil, desde donde continuará su viaje hacia Londres, precisaron fuentes de seguridad.
El padre del músico, Geoff Payne, llegó a Buenos Aires dos días después de la muerte de su hijo para encargarse del traslado del cuerpo a Reino Unido. Este proceso demoró unas tres semanas, debido a diversos trámites, entre ellos la finalización de la autopsia por parte de la fiscalía.
Cuerpo de Liam Payne fue embalsamado a principios de noviembre en Buenos Aires
El lunes 4 de noviembre de 2024, el cuerpo de Liam Payne fue trasladado al Cementerio Británico de Buenos Aires, donde fue embalsamado tras dos semanas de trámites burocráticos, según informó el diario La Nación. El proceso fue necesario para preservar los restos del cantante antes de su repatriación a Londres, donde se llevará a cabo su funeral y sepultura.
El funeral de Liam se llevará a cabo en la Catedral de San Pablo en Londres, una de las iglesias más emblemáticas de la ciudad. Después de la misa de despedida, el cantante será enterrado en un lugar aún no especificado.