El conmovedor video del papá de Liam Payne en Argentina
Geoff Payne fue testigo de las muestras de cariño a su hijo en la puerta del hotel en el que murió el músico
Indescriptible dolor. Geoff Payne, padre del cantante británico Liam Payne, protagonizó un conmovedor video el último viernes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Y es que el progenitor del exmiembro de One Direction llegó al mencionado país para comenzar los trámites de repatriación del cuerpo.
Papá de Liam Payne al ver homenaje a su hijo en Argentina
El padre de Liam llegó al CasaSur, el hotel del barrio de Palermo, donde el músico perdió la vida. Don Geoff se detuvo en la vereda para observar el improvisado santuario que hicieron las fanáticas del cantante tras conocer su muerte.
Con un traje azul, don Geoff se paseó por el santuario mientras que las seguidoras de Liam no dejaban de observar la estremecedora escena. Incluso, el papá de Liam se tomó el tiempo para leer las cartas dedicadas al cantante.
Cientos de fanáticas llegaron a los exteriores del hotel para dejar flores, cartas, globos y velas a modo de una despedida para Liam.
¿Qué pasó con Liam Payne?
La tarde del 16 de octubre, el mundo se paralizó al darse a conocer la muerte de Liam, exintegrante de la banda One Direction, en Buenos Aires, Argentina. Los primeros reportes indicaban que el músico de 31 años se cayó del tercer piso del hotel en el que se quedaba.
En medio de los primeros minutos de conmoción, se difundió un audio de la llamada que recibió el 911 de parte de un trabajador del hotel. Según se escucha, había un hombre en estado de ebriedad y bajo los efectos del alcohol que estaba ocasionando desmanes en su habitación y temían por su vida.
La policía llegó hasta el hotel CasaSur y encontró el cuerpo Liam en el pavimento. Aunque los paramédicos intentaron reanimar al cantante, ya no se podía hacer nada: había fallecido tras el impacto.
Horas más tarde, el informe preliminar de la autopsia señaló que Liam falleció por “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa”. Durante las investigaciones, se revelaron fotos del cuarto que ocupaba Payne y las autoridades encontraron sustancias peligrosas.