Lanzan documental que invita a tomarnos ‘selfies’ naturales
El cortometraje fue producido por una conocida marca de cuidado personal
Por: AmericaNoticias
Los ‘selfies’ están de moda. Y es que, en el 2013, el Diccionario de Oxford la eligió como la palabra del año, pues artistas, personalidades políticas fueron protagonistas de los más divertidos autorretratos.
Debido a ello, Dove, marca de cuidado personal, lanzó un documental que invita a los usuarios a tomarse ‘selfies’ naturales. El cortometraje se estrenó en el Festival Independiente de Sundance.
En las imágenes, se muestra a un grupo de mujeres que fueron invitadas a autoretratarse mostrando precisamente lo que ellas consideran sus defectos. Los resultados, en su mayoría, recibieron buenos comentarios. Anteriormente, la marca realizó un estudio que determinó que sólo el 4% de las mujeres se sienten bellas.
Cabe mencionar que entre los artistas con más ‘selfies’ encontramos a Justin Bieber, Kim Kardashian, Harry Styles, Ariana Grande, entre otros.