Hoy:

    July rompió en llanto y quedó devastada tras ver a Cristóbal besando a Laia

    July se llevó una terrible sorpresa al salir de su casa y ver a Cristóbal dando un beso a Laia

    July quedó destrozada tras ver a Cristóbal besando a Laia. Fuente: AméricaTV

    July quedó devastada tras ver a Cristóbal besando a Laia dentro de la casa de Francesca, sin embargo, todo fue parte de un plan de la española para separar a la pareja.

    Cristóbal besó a Laia y lastimó a July

    Luego de recibir un consejo de Diego, la hija de Xavi fingió estar ahogándose para ser rescatada por Cristóbal y que terminara dándole respiración boca a boca. Y así fue tal cual sucedió cuando Laia vio al hermano de Alessia.

    En ese momento, July salía de su casa para dirigirse al policlínico y la primera imagen que vio fue a su novio besando a Laia, y debido a que no podía creer lo que estaba observando, se acercó hasta la entrada de la casa.

    Al ver de cerca que Cristóbal estaba dándole un beso a la española, July rompió en llanto con el corazón destrozado al creer que el hijo de Diego la había traicionado y aún seguía sintiendo cosas por su exnovia.
     

    Cristóbal besó a Laia y July quedó con el corazón roto. Fuente: AméricaTV
    Cristóbal besó a Laia y July quedó con el corazón roto. Fuente: AméricaTV

    Cristóbal fue sorprendido por July con tremendo beso

    La sobrina de Charo descargó su furia contra Cristóbal, luego de que el joven corriera a pedirle ayuda tras el supuesto desmayo de Laia en casa. Y es que July no soportó saber que la española estuvo en casa de su novio.

    Por lo que le reclamó a Cristóbal desatándose una pelea entre ambos debido a los celos de July, quien quedó muy mal pensando en el comportamiento que tuvo contra su novio debido a sus desconfianza.

    Tras ello, la sobrina de Charo buscó a Cristóbal en su casa y al abrir la puerta, el hijo de Diego fue sorprendido con un apasionado beso de su novia, quien de esta manera quiso limar asperezas.

    July dejó sin respiración a Cristóbal con apasionado beso de reconciliación