Julián Figueroa y la emotiva despedida de su hijo de 5 años: “Fuiste un papá ejemplar”
El pequeño le hizo un homenaje a su papá, que falleció el último 9 de abril debido a un infarto
La muerte de Julián Figueroa dejó un gran vacío en toda su familia y amigos, pero sobre todo en su pequeño hijo José Julián, de 5 años.
El menor quiso despedirse de su papá con un dibujo de dos leones, uno grande y otro pequeño, que representa ambos y que estuvo pegado en el lugar del deceso.
Pero eso no fue todo, el único nieto de Maribel Guardia decidió decirle adiós a Julián con un conmovedor mensaje en redes sociales.
"Papito, te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible", menciona José Julián en su cuenta de Instagram. "Te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre Julián Figueroa", añade.
El mensaje está acompañado de varias imágenes de Julián con su hijo.
¿Cómo se enteró el pequeño de la muerte de su papá?
Hace unos días, Maribel Guardia se presentó a los medios tras la inesperada muerte de su hijo. La actriz protagonizó un conmovedor momento junto a Izelda Garza, viuda de Julián.
En diálogo con la prensa, Guardia reveló que fue su nuera la encargada de informarle a José Julián sobre la muerte de su papá. La actriz aseguró que el pequeño no entendió del todo lo que había ocurrido.
El último adiós
Los restos de Julián Figueroa, de 27 años, fueron cremados en un velatorio de la Ciudad de México, a donde llegaron diversas personalidades del mundo artístico, así como diferentes medios de comunicación. Recordemos que Maribel anunció que las exequias se realizarían en privado.
Luego de la cremación, Maribel sostuvo que no sabía lo que iba a hacer con las cenizas de su único hijo.