Johanna San Miguel: “Quiero ver a los combatientes en sentencia e irse a uno a su casa”
Johanna expresó su deseo de ver a los combatientes siendo eliminados uno a uno del programa
Tras ver que uno de sus guerreros podía ser eliminado para siempre, Johanna San Miguel no dudó en expresar su deseo de que cada uno de los combatientes pasara a sentencia y abandonara la competencia.
Luego de que el público salvara a Melissa Loza, Piero Arenas y Patricio Parodi de sentencia, la producción decidió que el equipo que obtuviera mayor puntaje al final del programa, tendría “un plus” importante para el día de la eliminación.
Por tal motivo, Johanna no ocultó su mayor anhelo y dijo frente a Renzo Schuller y a los integrantes del equipo rojiverde que “quería ver a los combatientes en sentencia e irse a uno a su casa”, ya que no quería volver a pasar “el vía crucis de tener a los guerreros sentenciados”.
Asimismo, surgió la posibilidad de que en caso los combatientes perdieran en puntaje acumulado, uno de ellos podría ser sentenciado, por lo que Johanna agregó: ”El día es nuestro, un combatientes se va hoy día y todos los guerreros se quedan”.
“Espero que se vaya uno de los tuyos”, fueron las fuertes palabras de cierre de Johanna San Miguel a Renzo Schuller antes de iniciar la primera competencia del día.