Joel dejó su vida de laico consagrado y regresó a ser el mismo de antes
El hijo de Charito no pudo soportar más tanta tentación en las calles
Tras entrar en dudas y ser tentado por dos jovencitas que acudieron a su taller de mecánica a recoger su auto Joel Gonzalez decidió ir a la Iglesia a confesarse.
Joel tiene conversación profunda con el Padre Manuel
Joel acudió donde su fiel amigo y consejero, el Padre Manuel, quien dejó su vida consagrada para vivir la vida de laico, pero sin tanto éxito.
“Joel si te contara, intenté subir a un skate y me saqué la mugre. Extraño a la gente, ayudarlos, aconsejarlos, pero ya no me escuchan, como no soy sacerdote”, le comentó el párroco de la Iglesia de Las Lomas.
Joel analizó su situación y confesó que extrañaba su vida pasada, “sinceramente esto de la vida religiosa como que no es pa ‘miki’”, comentó.
Manuel le recomendó no forzar lo que no es lo suyo, “tienes que vivir la vida con lo que te haga feliz”. “Probaste la vida contemplativa y no es lo tuyo, así como tampoco es lo mío ser civil”, fue la conclusión que dio el exCura.
Finalmente, decidió a ser el mismo que era antes. Así que tenemos nuevamente de regreso al carismático y ocurrente Joel Gonzales de vuelta.
Joel Gonzales recordó a Nicolás de las Casas con este inolvidable grito
Joel expresó cuánto extraña a Nicolás de la Casas y con un particular grito recordó a la pareja de su hermana Grace, quienes se encontrarían viviendo en el exterior.
La sobrina de Charo aseguró que ella sabe cuidarse sola y luego pasó a retirarse .Su tía le dice a Teresa que igual está preocupada por ella. Esto fue escuchado por Joel quien entró a la habitación para decirle a su mamá que no debería angustiarse porque la historia no podría repetirse ya que no existe otro ‘Ricolás’ ahí.
En ese momento, Joel procedió a hacer su particular grito de emoción y sus peculiares gestos que hacía cada vez que veía a Nicolás caminando por Las Lomas o cuando los visitaba en su casa.