Hoy:

    Jefferson Farfán reapareció con su hijo Adriano

    El exfutbolista venció a su expareja en los tribunales, quien lo denunció por maltrato psicológico contra el mayor de los hijos que tuvo con Klug.

    Jefferson Farfán publicó desafiante imagen junto a su hijo ¿Indirecta a Melissa Klug?/Foto y video: Instagram

    Tras darse a conocer la noticia de que el futbolista Jefferson Farfán ganó la demanda que interpuso su expareja Melissa Klug por maltrato psicológico en contra del mayor de los hijos de ambos, el popular ‘10 de la calle’ reapareció en las redes sociales al lado del adolescente, en lo que muchos interpretaron como un claro mensaje a la madre del menor. 

    Jefferson Farfán reapareció junto a su hijo mayor en redes sociales 

    Las recientes historias publicadas por el conductor del podcast ‘Enfocados’ mostraban su participación en un partido de fútbol amistoso. Lo curioso es que Adriano, hijo mayor de Jefferson y Melissa, formaba parte del equipo. 

    De acuerdo con las imágenes que publicó “La Foquita”, se aprecia al exfutbolista muy sonriente al lado del adolescente. 

    “Rica pichanga al lado de mi goleador”, cita la leyenda escrita en la fotografía publicada por el sobrino de Cuto Guadalupe

    Para algunos seguidores, estas publicaciones son una provocadora respuesta a Melissa por  la decisión del juzgado que le dio la razón al empresario y no a la madre del adolescente. 

    Solo minutos después, Farfán posteó otra fotografía al lado del joven, ambos muy sonrientes y compartiendo como padre e hijo, en señal de la buena relación que llevan. 

    Melissa Klug no se quedará de brazos cruzados tras perder demanda contra Jefferson Farfán 

    El último miércoles 14 de agosto, Melissa Klug se presentó en el programa América Hoy y fue consultada sobre este tema en particular. La popular Blanca de Chucuitofue clara en su respuesta. 

    “Es totalmente extraño todo esto, pero bueno, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados de ninguna manera, porque ya, si es que mi hijo ahora se sentía protegido porque sabía que su papá no podía causarle ni un daño psicológico ni emocional, y yo también quería que (Jeremy) también pasara por esto, no se va a quedar así de verdad”, manifestó Melissa, muy indignada.