Jean Paul Santa María se defendió tras fuerte acusación de Mariella Zanetti
La actriz aseguró haber tenido un intercambio de palabras con el esposo de Romina Gachoy hace unos años
Jean Paul Santa María estuvo al tanto de las declaraciones de Mariella Zanetti en el programa ‘América Hoy’. La actriz contó que, hace unos años, recibió insultos de Santa María a través de una llamada telefónica con Romina Gachoy presente.
Luego de escuchar a Zanetti, Jean Paul utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación.
¿Qué le respondió Jean Paul Santa María a Mariela Zanetti?
El denominado ‘Ken de la cumbia’ publicó un extenso mensaje para aclarar el malentendido y defenderse de la acusación de Mariella.
“¡Eres terrible! ¿Cómo cuentas las cosas? ¿Cuándo dejé de ser tu chochera? Ese día simplemente tú me hiciste una mala broma por teléfono haciéndote pasar por una chica desde un teléfono desconocido para mí diciéndome: ‘Hola, mi amor ¿cómo estás? ¿te acuerdas de mí? ¡Ay mi vida! ¿ya te olvidaste? Y cosas así. Y le dijiste a Romina que me harías la broma, además, acuérdate. Obviamente yo no sabía que eras tú. Por eso reaccioné así. Luego tú me llamaste a cuadrarme, a decirme: ‘oye soy Mariella a mí no me hablas así’. Y yo seguía sin entender nada. Pero luego cuando Romina me llamó y me explicó que todo era una broma, le dije a Romina que se disculpe de mi parte que no sabía que eras tú y que te explique que a mí no me gustan esas bromas y ahí quedó. Sigo siendo tu chochera. No pasa nada”, fue el mensaje de Jean Paul para Mariella.
La actriz ha preferido no responder al mensaje de Jean Paul en Instagram.
¿De qué acusó Mariela Zanetti a Jean Paul Santa María?
Tras conocerse la negativa de Jean Paul de participar en un reality de baile en ‘América Hoy’ con Samantha Batallanos oLeysi Suárez, Zanetti contó una experiencia que vivió con el esposo de Romina hace unos años. Según la actriz, recibió insultos del cantante sin motivo aparente.
"Comenzamos a hablar y le dije: 'Hola, Jean Paul ¿te acuerdas?' y me insultó. Cosas horribles y de la nada se molestó. Romina estaba ahí y ella desencajada me pidió disculpas y yo lo mandé al diablo porque mi carácter no es de quedarme callada. Pero tuvo una reacción medio rara", detalló la exvedette.