Irina Baeva negó ser la causante del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
La actriz Irina Baeva rompió su silencio y aclaró varias dudas acerca de su verdadera relación con Gabriel Soto
La actriz Irina Baeva se cansó de ser señalada como la causante del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Debido a ello, rompió su silencio y aclaró todas las dudas acerca de su verdadera relación con el actor.
“Yo creo que no es momento de buscar los culpables”, dijo Irina para luego aclarar que solo tiene una amistad con Gabriel Soto.
MIRA TAMBIÉN: ¿Irina Baeva es la causante de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?
“Gabriel y yo somos amigos, hemos trabajado en varias ocasiones juntos, y a lo mejor todavía nos verán trabajar juntos, estamos en pláticas con nuestro productor a ver si volvemos a hacer la obra (de teatro”, enfatizó Irina Baeva al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.
Además, la actriz de origen ruso aprovechó para pedir que no la involucren en “chismes”. “Una relación es de dos, yo no quiero que me involucren en chismes, no es una situación que me incumbe a mí y no tengo absolutamente nada que opinar”, añadió Irina.
MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán llora al hablar de su divorcio de Gabriel Soto
Consultada sobre la información que dio la revista TVNotas acerca de que le habría pedido a Gabriel que se divorcie de Geraldine, Irina contestó: “Somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto, ellos tienen que resolver sus problemas y lo harán”.