Hijo de Mauricio Diez Canseco aprende a nadar y repasa así las lecciones
La esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot, registró el instante en que el pequeño muestra lo aprendido de su padre
Tiene menos de un año, pero ya demuestra su talento para los deportes. El pequeño Francesco Diez Canseco, hijo de la modelo Antonella De Groot y el empresario Mauricio Diez Canseco, sorprendió en Instagram al mostrar lo que viene aprendiendo de su padre, quien le enseña a nadar.
La esposa de Mauricio registró el instante en que el pequeño dio cuenta de la lección aprendida, enterneciendo no solo a sus padres sino también a los seguidores de su mamá.
"Amor. Mi amore le está enseñando a nadar y Francesco ya lo tiene grabado #7meses", publicó la modelo en su cuenta de la citada red social. En pocas horas el clip registra más de 12 mil 650 visualizaciones.
Los cibernautas dejaron mensajes de felicitación a los padres de Francesco y felicitaron el empeño del pequeño bebé en las clases que recibe de su padre, a quien se le oye decir en el video: "uno, dos tres… ¡al agua! ¡levántate hijo!".
MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot derriten las redes con foto familiar
MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco y Antonella celebran el cuarto mes de su bebé con tierno video
Fotos: Instagram Antonella De Groot