Hija de Tula Rodríguez reaccionó así al ver las tangas de su mamá
La conductora de televisión recordó sus épocas como vedette
Tula Rodríguez siempre ha estado orgullosa de su pasado como vedette, pues fue de esa manera como en los años 90 logró sacar adelante a su familia, por ello la conductora y actriz decidió desempolvar sus vestuarios para crear contenido en redes sociales ¿Cómo reaccionó su hija?
Tula Rodríguez recordó su época como vedette
Como parte del contenido en Instagram que acostumbra publicar, Tula tomó la iniciativa de desempolvar sus tangas, aquellas que la convirtieron en una de las vedettes más cotizadas en la década de los 90.
“Voy a hacer un video con mis tangas y tengo estas chicas que están emocionadas”, manifestó Tula mientras muestra sus atesorados vestuarios.
Uno de sus conjuntos llamó la atención de su equipo de trabajo, pero más de su hija Valentina, quien hizo un inesperado comentario.
“Miren, me quedaba así, del baúl de los recuerdos, las famosas tangas. Miren esto de acá, esta hijita ¿quieres ver cómo me quedaba antes?”, preguntó Rodríguez.
“Esto me queda a mí ahora”, fue el insospechado comentario de Valentina.
Lejos de sorprenderse, la mejor amiga de Mariela Zanetti le recordó a su hija que gracias a sus famosas tangas logró adquirir el departamento que hoy ocupan.
“Y de esto tenemos ahora esta casita linda, pues, ahorita te voy a mostrar cómo me quedaba”, comentó la también actriz, para luego mostrar una fotografía del recuerdo.
Tula Rodríguez orgullosa por exposición escolar de su hija
La popular conductora de televisión hizo un alto en sus actividades diarias para asistir a un importante momento en el colegio de su hija, fruto de su matrimonio con Javier Carmona.
“Valentina ha estado trabajando todo este año en su proyecto personal, ha tenido noches, madrugadas. Ayer no durmió y todo para poder tener su proyecto y ya lo hizo hoy y se trata que ella tiene que explicar como todos, de qué se trata su proyecto y su proyecto es de lo importante que es la lectura en los adolescentes ¡Por fin, Valentina, acabó la tortura! Así es que he venido aquí a acompañarla en este día importante para mi princesa”, sostuvo Tula.