Gerard Piqué y Clara Chía expulsaron a Shakira de discoteca en España
La expareja de la colombiana celebró la final de su liga de fútbol den una exclusiva discoteca de Málaga
El fin de semana, Gerard Piqué y Clara Chía se fueron de fiesta junto a los demás presidentes de la ‘Kings League’ para celebrar la final de temporada de la liga de fútbol en la discoteca ‘Rossē Vip Club’ en la ciudad de Málaga, España.
Esto no sería novedad de no ser por un detalle que ha generado más de una crítica. Gerard Piqué habría puesto condiciones al dueño del local y a la DJ para su permanencia en el recinto.
¿Qué fue lo que solicitó?
Pues nada menos que no tocar, bajo ninguna circunstancia, algún tema de su expareja Shakira, amenazando con retirarse con todo el staff de su liga si sucediera lo contrario.
Versión que fue confirmada por la periodista española Tatiana Arús conductora del programa ‘La Sexta Aruser@s’.
"Una de las noticias que ha trascendido es que en el momento en el que llegaron a la discoteca fue pedirle a la DJ que no pusiera ningún tema de Shakira para evitar incomodidades", señaló.
Recordemos que hace dos meses Gerard Piqué fue el protagonista de las portadas por el mal momento que pasó en una discoteca madrileña debido a que tocaron temas de la barranquillera, generando que los asistentes corearan el nombre de Shakira para incomodar a Gerard.
Esta vez se aseguró de que no sea así con esa curiosa advertencia para que su pareja Clara Chía, con quien asistió a la fiesta, no pase un mal momento.