Gerard Piqué y Clara Chía abandonaron Barcelona y se mudaron a una lujosa residencia cerca al mar
La pareja dejó la casa de Esplugues de Llobregat debido al constante acoso de la prensa
La relación de Gerard Piqué y Clara Chía parece caminar de lo mejor a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido el exfutbolista en los últimos días debido a los sucesos que ocurrieron antes, durante y después de la final de la Kings League en Madrid, España.
Precisamente, cuando todos pensaban que esto habría mellado la relación de Piqué con Chía, más bien todo lo contrario, ambos se dejaron ver tomados de la mano a su retorno de Madrid y para sorpresa de muchos, tomaron una radical decisión para evitar el constante acoso de la prensa.
Gerard acaba de adquirir una lujosa propiedad valorizada en 4,5 millones de euros. Se trata de una espectacular casa en el campo, muy cerca de la playa que tiene piscina infinita, cancha de fútbol, entre otros atractivos.
A diferencia del antiguo triplex de ciudad Condal donde convivían, la ubicación de esta casa es en la montaña, muy cerca del mar, pero lo más importante para la pareja es que toda la zona cuenta con un alto nivel de seguridad, algo en lo que Gerard ha puesto bastante énfasis ya que no gozaba de ese privilegio en la casa de Esplugues que por lo general siempre tiene periodistas en los exteriores. En cambio, en esta nueva mansión, tendrán por fin la privacidad que buscaban.