Hoy:

    Gerard Piqué: Así era la vida de Clara Chía antes de conocer al ex de Shakira

     La joven viene de una familia bien relacionada en la zona alta de Barcelona y estudió en el mismo colegio de los hijos de Messi

    Gerard Piqué: Así era la vida de Clara Chía antes de conocer al ex de Shakira
    Gerard Piqué: Así era la vida de Clara Chía antes de conocer al ex de Shakira

    La vida de Clara Chía Martí dio un giro total tras hacerse público su romance con Gerard Piqué, luego de que el exfutbolista terminara su relación de 12 años con Shakira, debido a una supuesta infidelidad por parte de él.

    Aunque la joven de 23 años se volvió conocida internacionalmente tras su polémico romance con Piqué, Clara Chía ya era una mujer “conocida” en Barcelona, acostumbrada a tener una vida acomodada, ya que sus padres  son "gente muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona”, según relata el portal Vanitatis.

    Los nuevos suegros de Piqué y, la mayoría de la familia de Clara Chía, son abogados, aunque también han incursionado en el mundo de las empresas. Por lo que la casa de los padres de la joven se ubica cerca de San Gervasio, una de las zonas más caras de Barcelona. Mide 90 metros cuadrados, "un ático en una edificación típica de los años 60, con fachada de ladrillo visto y pequeños balcones".

    Clara estudió en un colegio catalanista, que escogieron sus padres también por su alto nivel académico. Ubicado en Sarrià, donde  han estudiado los hijos de Messi y Pep Guardiola.

    La joven de 23 años destacaba en su escuela por sus buenas notas y por haber ganado algún premio en artes plásticas. Quienes conocen a la familia insisten en contar que si Clara trabajaba de camarera lo hacía para ganarse un sueldo extra y poderse pagar sus gastos, que no lo hacía por necesidad.

    “La familia, decíamos, es de clase media; el padre es abogado y empresario, y la madre es administrativa. Unos padres de 56 años ambos, casados desde hace décadas, con una hija y profesiones tradicionales”, relata Vanitatis.

    “Ser abogados, además, les ha dado un ‘plus’ en la situación de la joven: están muy pendientes de todo lo que se publica porque no quieren que la joven sufra las consecuencias de ser la novia de Piqué”, agrega.