Georgina Rodríguez: Esta es la verdadera razón por la que no se lleva con la mamá de Cristiano Ronaldo
¿Qué fue lo que hizo la influencer?
Es sabido por todos que la relación entre Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, y la madre del futbolista Dolores Aveiro no es de las mejores.
Incluso, hace no mucho, se filtró una fotografía de una cena de “supuesta” reconciliación entre suegra y nuera durante un viaje de doña Dolores en Arabia Saudí, pero parece que solo fue para la foto porque los problemas no se habrían arreglado del todo y las fricciones aún continúan.
¿Pero cuándo comenzó la guerra entre suegra y nuera?
Según informó la revista ‘Look’, los problemas se remontan a los inicios de la relación en el popular CR7 y Georgina en el 2016. Todo se acrecentó desde el día en que el futbolista le pidió a la influencer mudarse a la finca que compartía el futbolista con su madre y su hijo Cristiano Jr.
La versión de la revista es que a partir de ese momento Georgina tuvo luz verde de su pareja para adaptar la finca a su gusto y vivir más cómoda, uno de los cambios fue retirar un cuadro gigante de Cristiano con su madre que se lucía en la sala y colocar en su reemplazo uno de ella.
Al llegar a la finca la señora Dolores se percató de la ausencia del cuadro y cuando fue a buscarlo lo encontró tirado en el garaje y desde ese momento le puso la cruz.
Según el medio esta versión ha sido avalada por el programa ‘Noite das Estrelas’ en Portugal.