Génesis Tapia: Su esposo Kike Márquez se pronunció sobre comunicado de separación
El último sábado, la exbailarina anunció públicamente el fin de su matrimonio de 8 años con el empresario
Tras el contundente comunicado de Génesis Tapia para anunciar que daba por finalizado su matrimonio con el empresario deportivo Kike Márquez tras 7 años de casados, el empresario hizo lo propio en su cuenta de Instagram, pero, a diferencia de la exbailarina, su mensaje fue de conciliación.
“Con referencia al comunicado de mi esposa, tengo que decir que son malos entendidos que buscaremos solucionar por el bien de nuestras hijas en privado”, dice una primera parte del comunicado.
“Yo no soy un personaje público y solo por esta vez diré que amo a mi esposa y buscaré la manera de no perder mi familia”, continúa la historia publicada por Márquez.
Lo extraño es que, pese a que en esta primera parte prácticamente da a entender que luchará por su matrimonio y que no desea separarse, el final de comunicado expresa lo contrario.
“Deseo que puedan entender que estos momentos son difíciles y que se buscará terminar de la mejor manera, yo no he aceptado ningún acuerdo de divorcio por el momento. Es lo único que diré sobre este tema”, finaliza.
Y aunque ninguna de las partes se ha referido específicamente a los motivos que han llevado a Génesis a tomar esta drástica decisión, en su última publicación de Instagram, se puede saber un poco más de lo que habría pasado.
"Sonríe con la mirada en alto, aunque no encuentres motivos no eres culpable por el error de los demás”, escribió Génesis.
“A todas las personas que me dan su amor en este momento. Ya me conocen soy especialista en recoger mis pedazos y pegarlos. Siempre me tocó estar destruida y levantarme nuevamente. Mañana es otro día, mañana seré más fuerte y podré abrazar mis propias lágrimas. Siempre habrá un motivo para no rendirse y luchar por tus sueños”, se lee en la publicación de Tapia.