Génesis Tapia volvió a ser internada por amenaza de aborto
La abogada no pasa por un buen momento porque una de sus hijas también fue internada de emergencia
Génesis Tapia encendió las alarmas sobre su estado de salud, pues dio a conocer que volvió a ser internada por una amenazada de aborto. Como se sabe, la exchica reality espera su cuarto bebé, fruto del matrimonio que sostiene con el empresario Kike Márquez.
Génesis Tapia internada por amenaza de aborto
Génesis causó la preocupación de sus seguidores de redes sociales tras anunciar que, desde hace algunos días, ingresó de emergencia a una clínica local por una amenaza de aborto.
“Sé que he estado un poco desaparecida, fui internada de emergencia por amenaza de aborto, así que estamos aquí ya hace unos días”, comunicó Génesis.
Además, contó que vive una doble preocupación ya que una de sus hijas también está internada por presentar un grave cuadro de neumonía.
“A mi hijita la internaron ayer por un cuadro de neumonía, ahora la van a poner a mi costado, al costado de mi habitación que eso me quita un gran peso de encima porque ella estaba en el quinto piso y yo estaba en el cuarto”, explicó Tapia.
La exintegrante de ‘Las hijas de su madre’ se encuentra preparándose para sustentar su tesis, motivo por el que, según explicó, está luchando contra los efectos de la medicina que le provocan mucho sueño para poder estudiar y cumplir con la fecha que tiene programada para su examen.
“Chicas, entendamos que los obstáculos son pruebas normales que, aunque en el momento no se entienden, siempre tienen un propósito y una misión en nuestras vidas”, concluyó.
Génesis Tapia le puso condición a su esposo para que vea a sus hijos
Tras darse a conocer la infidelidad de Kike con una desconocida mujer, Génesis se ha mantenido firme en su decisión de iniciar los trámites a su divorcio. En ese sentido y por el bien de su familia, le puso una condición al empresario para que pueda ver a sus hijos.
“Yo he conversado con él y le he pedido que se trate por él, para que pueda seguir teniendo la libertad de ver a sus hijos todos los días y no tener que ponerle un régimen de visitas más estricto”, explicó Tapia.