Gabriela Spanic reabrió caso contra su exsistente por envenenamiento tras 13 años
La actriz apelará decisión que dejó absuelta a su exasistente por intento de homicidio contra su familia en 2010
Gabriela Spanic manifestó que no se quedará de brazos cruzados contra su exasistente Celeste Fernández, a quien acusó de envenenarla a ella y a su hijo.
Luego de que hace 13 años Fernández fuera absuelta de presunto intento de homicidio, la artista aseguró ante la prensa que su caso será reabierto por una poderosa razón.
“El caso ciertamente está archivado, pero es un caso reservado, ¿qué significa a nivel legal?, que se adjuntan nuevas pruebas y se reabre el caso, y por ende no prescribe”, explicó al respecto.
Sobre su presencia en la contraloría, la protagonista de “La Usurpadora” manifestó: “Venimos a hacer una queja, que ¿cómo es posible que estos peritos que fueron contratados?, que no tenían la potestad, que no tenían la facultad de hacer ese peritaje, que ¿cómo les hicieron caso a esos peritajes si eran servidores públicos?, y es ilegal”.
En este sentido, Spanic recalcó que su demanda es en contra del perito del caso, ya que él se habría presentado como un perito privado, pero también era funcionario público, lo que sería un delito.
Con esta información, es que Gaby buscará obtener justicia y que Celeste nuevamente sea juzgada y que sus peritajes vuelvan a ser considerados en el proceso.
“Es como una película que quedó en suspenso y esta historia continúa. Yo pido justicia y no voy a descansar (…) fuimos 9 envenenados, mi abogado en aquel entonces metió los 4 más altos en amonio”, sentenció Spanic.