Gabriela Alava habló tras agresión de Jean Deza
La modelo llegó hasta la comisaría de Maranga acompañada de su familia
La modelo Gabriela Alava llegó hasta la comisaría de Maranga el último jueves luego de la demanda que puso en contra de su expareja, el futbolista Jean Deza por el delito de violencia física. La joven fue interceptada por la prensa para saber más sobre lo ocurrido en Año Nuevo en el departamento de Deza en el distrito de San Miguel.
Gabriela Alava rompió su silencio tras denuncia en contra de Jean Deza
Visiblemente afectada y con lentes oscuros, Gabriela decidió responder de manera breve a los periodistas.
“Me siento mal, mírenme cómo estoy (…) él sabe lo que me ha hecho. Sí (pedirá justicia)”, dijo Alava. Además, señaló que “ya las pedí” en referencia a las garantías para su vida.
Consultada sobre si perdonaría a Deza, Gabriela negó con la cabeza esa posibilidad.
Hasta el momento, el futbolista no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. Lo cierto es que la Fiscalía ya abrió una investigación preliminar contra Deza por presunta tentativa de feminicidio.
Gabriela Alava denunció a Jean Deza
A inicios de 2025, la modelo denunció que fue agredida por Deza en la fiesta que se llevó a cabo en el departamento del deportista por Año Nuevo. Según su relato, todo ocurrió a las 6 de la mañana.
“A la opinión pública, quiero informarles que el día de hoy 1 de enero de 2025 a las 6 am, aproximadamente, después de la fiesta de Año Nuevo, tuve una discusión con mi, ese entonces, pareja Jean Deza Sánchez en la cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera y poder irme, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas. Dado eso, me encuentro en la comisaría del sector poniendo una denuncia y dando por terminada mi relación con él”, escribió Gabriela en la red social.