Flavia Laos y Austin Palao terminaron su relación: “No es un momento fácil”
Los influencers enviaron un comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram
¡Nada dura para siempre! Luego de poco más de un año de relación, los influencers Flavia Laos y Austin Palao anunciaron el fin de su romance a través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.
“Hola chicos, como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin, es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida. Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente. No es un momento fácil para ambos, así que espero puedan entender nuestro silencio” se lee en el mensaje enviado por Flavia.
Minutos después fue el hermano de Said Palao, quien también hizo su pronunciamiento.
“Después de haber compartido tantos momentos juntos, Flavia y yo hemos comprendido que ambos tenemos objetivos totalmente distintos. Por ello, hemos decidido dar por terminada nuestra relación, espero comprendan que no es un momento fácil para ambos por lo cual agradeceríamos que respeten nuestro silencio”, finaliza Austin.
Lo que se entiende en ambos mensajes es que la decisión ha sido tomada debido a que Flavia y Austin han decidido emprender proyectos musicales que seguramente los obligará a pasar cada vez menos tiempo juntos.
Cabe recordar que, la última vez que los influencers aparecieron juntos fue en la fiesta sorpresa que organizó la propia Flavia con motivo del cumpleaños de Austin. En esa oportunidad, estuvieron presentes María Rosa Castro, madre de los Palao, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Diego Rodríguez.
La celebración fue en un yate en Miami el pasado sábado 21 de octubre. Luego de ese momento íntimo, la pareja no volvió a lucirse en redes sociales, incluso Flavia, quien, actualmente se encuentra en Lima promocionando una campaña social, evitó hablar de su vida personal bajo el argumento de restarle importancia al evento.