Fabianne Hayashida explotó contra quienes la acusan de lucrar con su divorcio
La exchica reality anunció su divorcio de Mario Rangel el último jueves 30 de noviembre
Fabianne Hayashida alzó su voz y utilizó sus redes sociales para aclarar a los ‘haters’ que no busca lucrar con su divorcio de Mario Rangel para promocionar sus shows navideños.
“Agradezco inmensamente todo su cariño y efectivamente no voy a hablar del tema de mi separación. Solo quiero aclarar que muchos medios han expuesto esto y se entiende. Algunos comentarios fuera de lugar, jamás lucraría con algo tan delicado y menos para generar más ingresos y menos con mis shows infantiles que tanto amo y esfuerzo le pongo día a día. Quiero comentar esto porque me parece importante por la cantidad de comentarios desatinados que leo que dicen que es para facturar más y generar más shows. Desde ya informar que los shows navideños se cierran con meses de anticipación y se vienen 16 shows cerrados, y no es por mi separación, es por el trabajo duro y en conjunto de Mario, mi equipo y mío”, aclaró la popular ‘China’ en su cuenta de Instagram.
Incluso, Fabianne se tomó el trabajo de explicar el proceso de cómo se han ido negociando los shows y desde cuándo.
“Si antes me veían con Mario es porque empresas grandes como Real Plaza, Open Plaza, etc. han confiado en nuestro show y Mario se encargaba de coordinarlos y cerrarlos”, añadió Hayashida.
Además, fue clara en comunicar que la seguirán viendo con su aún esposo debido a temas laborales.
“También aclaro desde ya que me van a ver con Mario, como responsables en los shows que sean necesarios que él tenga que ir en diciembre, porque él coordina y ha cerrado todos los shows con malls y empresas grandes también, por un tema de responsabilidad a veces nos van a ver juntos. Y ojo yo al trabajar con niños siempre mostraré mi mejor sonrisa” agregó.