Esposo de Aída Martínez se molesta con empresas y pide empatía por delicada situación de la modelo
Adolfo Carrasco expresó su molestia porque aseguró que algunos emprendimientos no entienden del delicado de salud de la modelo
¡Furioso! Luego de dar a conocer que Aída Martínez se encuentra delicada de salud, Adolfo Carrasco, esposo de la modelo, manifestó su molestia con algunas empresas que no comprenden el difícil momento que vive la corredora de motos.
Una vez más, Adolfo utilizó las redes sociales de Aída para dar a conocer su molestia con algunos emprendimientos. Además, resaltó que cuando Martínez se recupere de este proceso, continuará trabajando.
“Buenos días, se les pide encarecidamente a las marcas y emprendedores que tienen pendientes con Aída, más empatía. Ella se encuentra mal de salud como lo vengo repitiendo hace días y hay algunos inescrupulosos que no están entendiendo que Aída está delicada y quieren que cree contenido o que siga trabajando porque se les debe pendientes”, dice una parte del comunicado.
Carrasco resaltó que Aída siempre es responsable con su trabajo, sin embargo, en esta situación, es complicado que pueda cumplir con algunas marcas.
“Apenas Aída salga de este proceso, lo primero que hará es ponerse a trabajar como toda la vida lo ha hecho, ella no tiene reputación de haber fallado a empresas, siempre ha cumplido con todas las marcas y empresas con las que ha tenido convenios, solo se les está pidiendo una sola cosa y es que tengan paciencia”, enfatizó el esposo de Aída.
¿Quién es Aída Martínez?
Es una conocida modelo que protagonizó algunas polémicas, sobre todo cuando se sentó en un programa para contar su verdad acerca de la relación que alguna vez tuvo con la bailarina Katty García.
Asimismo, Aída fue parte del desaparecido grupo femenino ‘Las Justicieras’ junto a Shirley Arica.
Desde hace un buen tiempo, Aída decidió alejarse de los escándalos y enfocarse en su familia, así como en su pasión por las motos.