¡Todos a apoyarla! Esposo de Aída Martínez rifará la moto de la modelo para solventar los gastos médicos
La semana pasada se dio a conocer que la exchica reality padece un problema degenerativo que le afectó la vista
¡Unidos por Aída! A través de la cuenta de Instagram de la modelo Aída Martínez, su esposo Adolfo Carrasco, anunció que rifará la motocicleta en la que la arequipeña solía competir para solventar los gastos económicos que requiere para recuperarse del problema neuronal que podría hacerla perder la vista.
“ ¡Atención! Se estará organizando una rifa por una Moto 250 de Aída, la idea de esto es sustentar todos sus gastos que tuvo y tendrá en los próximos análisis e intervenciones, son varias cositas que se vienen en tema de salud, lamentablemente Aída canceló su seguro hace unos meses por problemas con la aseguradora sin pensar jamás en que su salud mental y visual sería degenerativa, los que la conocemos sabemos que ella siempre ha apoyado a todas las personas que la conocen y a todas las posibles causas, por favor considérenlo en la retribución a esta actividad y también se podrían estar ganando su moto, más detalles haremos en el post!”, escribió el esposo de Aída Martínez, Adolfo Carrasco.
Como se sabe Aída habría perdido parcialmente la vista y se encuentra con un serio problema cerebral. En declaraciones al diario ‘El Popular’, Carrasco dio un poco más de detalles sobre el estado de salud de la modelo.
¿Qué tiene Aída Martínez?
“Lo que tiene ella es una enfermedad que solo les da a personas a partir de 60 años, su caso es atípico. Esto la persigue hace meses. Ojalá los análisis detecten el virus”, explicó el esposo de Martínez.
Adolfo Carrasco, quien actualmente administra las redes sociales de Aída Martínez instó a aquellas personas que en su momento recibieron ayuda de la deportista a retribuirla colaborando con la rifa que está organizando pro fondos de salud de su esposa.
Asimismo, hizo un llamado general para que apoyen esta causa ya que en los próximos días deberán enfrentar una serie de gastos necesarios para la recuperación de Aída.