DVAB: Así fue como Tristana y Oliverio descubrieron la farsa de doña Amanda
La madre de Coco y de Pancho contrató a un hombre para que se haga pasar por el hijo no reconocido de Benigno Bravo
El plan de doña Amanda fue desbaratado en el reciente capítulo de la serie De vuelta al barrio. Tristana y Oliverio ayudaron a que se descubra el engaño que armó la madre de Coco y de Pancho contra Benigno y Consuelo.
Los padres de Pichón celebraban sus 50 años de matrimonio cuando un hombre llegó a su casa y afirmó ser hijo del patriarca de los Bravo. Doña Consuelo sufrió un infarto tras conocer la noticia.
Días más tarde Tristana escuchó a Amanda hablando por teléfono y oyó la conversación con Roberto, a quien la doña contrató para que generara la posterior discusión entre Benigno y Consuelo.
Sin demorar más, la joven cañetana acudió a la bodega de Oliverio y le contó lo ocurrido. Fue así como ambos decidieron seguir a Amanda y conocieron el paradero de Roberto, a quien posteriormente le pagaron una buena suma de dinero para que confesara el plan de Amanda.
Ante ello, el supuesto hijo de Benigno regresó al barrio San José a confesar ante los Bravo y los Gutiérrez que todo se trató de un malévolo plan de Amanda, quien le pagó para decir tamaña mentira.
MIRA TAMBIÉN: DVAB: Amanda fue descubierta tras armar engaño contra Consuelo y Benigno
MIRA TAMBIÉN: DVAB: Consuelo acusó a Amanda de planear farsa sobre el hijo no reconocido de Benigno