Diego sufrió un infarto y su 'alma’ se despidió de Alessia y Cristóbal
Diego se descompensó tras firmar el divorcio a Francesca y terminó en el suelo debido a un paro cardíaco
Diego Montalbán sufrió un infarto y lamentablemente, nadie de su familia le creyó tras haber fingido su muerte, así que su ‘alma’ comenzó a despedirse de Alessia, Cristóbal y Macarena antes de irse al ‘infierno’.
Tras firmarle el divorcio a Francesca y sentir que su exesposa le había quitado el cariño de sus hijo, Diego comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y lejos de causarle preocupación a su familia, nadie decidió auxiliarlo tras creer que el chef estaba mintiendo otra vez y lo dejaron tirado en el suelo.
Finalmente, Diego recibió atención médica por parte de July, quien lo encontró en plena calle de Las Nuevas Lomas agonizando y comenzó a reanimarlo mientras llegaba una ambulancia al lugar.
Sin embargo, el alma del chef comenzó a despedirse de su familia y fue así como tanto Alessia y Cristóbal sintieron un frío helado mientras su padre luchaba por su vida a unos pocos metros de su casa.
En cuanto a Macarena, la hermana de Diego quedó asustada al ver cómo la ventana de su casa se abrió sola. Tras ello, Diego perdió el conocimiento y vio una luz blanca, creyendo que era el cielo, pero luego estaba ardiendo en llamas, lo que sería el infierno.