Diego estuvo a punto de golpear a Cristóbal tras llamarlo ‘don nadie’, pero Alessia intervino
Tras ser humillado por su padre, Cristóbal le dijo sus verdades a Diego y el chef respondió con violencia
Diego estuvo a punto de irse a los golpes con Cristóbal, luego de que su hijo no soportara más sus humillaciones y lo llamara ‘don nadie’, pero Alessia intervino antes de que ocurriera una tragedia.
Al enterarse de que Cristóbal había dejado su lugar de trabajo para ir a visitar a Alessia y contarle sobre sus problemas con Laia, el chef decidió ir a buscar a su hijo y humillarlo diciéndole que Laia era mucho más útil que él. Asimismo le dijo engreído y cuestionó la crianza que la madre de Cristóbal les había dado a él y Alessia.
Sin embargo, el hijo de Diego no soportó más maltratos de su padre y le recordó que era un mantenido: “"¿Y tú, quién te crees? Dices ser el gran chef, pero no tienes nada papá. Ni el restaurante ni la casa son tuyas, las compró Francesca con su plata. Es más también te compró a ti".
Diego no soportó que Cristóbal le dijera sus verdades y se le fue encima a su hijo con el puño arriba, listo para golpearlo, pero Alessia y Jimmy tuvieron que separarlos para evitar que este enfrentamiento pasara a mayores.