Christian Domínguez: Empresaria denunció al cantante por estafa
La emprendedora aseguró haber gastado 300 mil soles en uno de los chifas del cantante, ubicado en San Juan de Lurigancho
Christian Domínguez volvió a hacer noticia, esta vez no por una infidelidad, sino por denuncia hecha por una empresaria que aseguró haber sido estafada por el cantante a quien le compró la franquicia de un chifa, ubicado en San Juan de Lurigancho.
Empresaria denunció a Christian Domínguez por estafa
De acuerdo con la versión de la emprendedora, Domínguez le aseguró que solo invertiría alrededor de 100 mil soles, sin embargo, el monto se triplicó y, al no recuperar ni un sol, el negocio quebró. La denunciante Maritza Loza exige que Domínguez le devuelva el dinero invertido que asciende a 80 mil soles.
El último martes 30 de abril, el programa de Magaly Medina presentó la denuncia de la empresaria que adquirió la franquicia del chifa ‘Tu San Wok’ para abrir un restaurante en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según la versión de Loza, acudió al cantante por la imagen que tenía de empresario exitoso. Es así como invirtió inicialmente 20 mil soles en efectivo que fueron entregados al mismo Christian.
Posteriormente, Maritza debía abonar una suma de dinero al socio de Domínguez, Franco Cortéz quien le refirió que el monto total a cancelar superaría los 100 mil soles.
Ante este hecho, Loza tuvo que acudir a un préstamo de 80 mil soles a sus padres y 120 mil a una entidad bancaria para sacar el negocio a flote.
El chifa fue inaugurado en enero de este año, pero tres meses después, las pérdidas obligaron a la empresaria a cerrar el negocio. Loza aseguró haber insistido en comunicarse con Domínguez, pero este no responde sus reclamos y ahora exige que el ex de Pamela Franco le reconozca al menos los 80 mil soles que le prestaron sus padres.
La versión de Christian Domínguez
El programa de Medina ubicó al líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ que se encontraba brindando un show en Trujillo. El cantante no tardó en defenderse de la fuerte acusación.
“Nosotros hemos cumplido en todo aspecto y hasta más (...) Me da mucha pena porque no se cumplió con el contrato. Tampoco se canceló y se aperturó sin haber sido cancelado, eso fue un gran error porque nosotros no debimos inaugurar hasta que cancele todo (...) Queda de experiencia para que más adelante no dar un paso, porque a veces uno quiere ayudar de corazón, pero en los negocios el corazón no está bien, hay que pensar en frío”, fue la contundente respuesta de Domínguez.