Dayanita: "Estoy agradecida con mi exjefe porque gracias a él recibo el cariño de la gente"
La actriz cómica respondió a las acusaciones de Jorge Benavides
La actriz cómica Dayanita salió al frente y, a través de la cámara de ‘Mande Quien Mande’, se defendió de las acusaciones de su exjefe Jorge Benavides, quien este fin de semana tildó a la artista de "mal agradecida".
"Como yo se lo dije en su momento, yo asumí mi responsabilidad, que he cumplido una falta y lo hice, pero yo hasta el día de hoy no entiendo cuál es el tema de que yo haya hablado mal de mí extrabajo, de mis compañeros", dijo la actriz.
Al ser consultada sobre por qué nunca llamó directamente a Benavides para terminar la relación laboral de una buena manera y llamar a la esposa del imitador, Dayanita se sinceró.
"Sé que cometí el error de no asistir a mi trabajo cuando yo tenía que hacerlo, yo sí hice una llamada. No a él directamente, a su esposa, no es como dicen, no es porque yo sé a dónde arrimarme. Tampoco no se trata de eso, sino porque también era la única persona con la que yo conversaba en su momento de todo. Tanto como tema laboral, tanto como tema de los permisos y tanto como tema de las cosas. Yo estaba en su momento de aclarar las cosas con ella y como yo se lo dije en su momento al regresar y después porque yo tengo unos planes de viaje durante un mes de irme a Europa y al regresarme y volver a ausentarme durante un mes, no quería tampoco faltar a esos temas", explicó.
"Yo nunca me he expresado mal hasta el día de hoy, a donde yo voy, yo siempre hablo bien de todos y soy agradecida y a mi jamás el dinero y lo que pueda pasar o lo que pueda llegar hacia mi vida, no me va a hacer creída porque yo siempre voy a ser tal cual. Que sea seria fuera de mi trabajo es muy diferente, pero cuando tú tratas de llegar hacia mi persona o yo de llegar hacia ti, yo soy una excelente persona, soy maravillosa", comentó.
Según su versión, no comprende por qué es víctima de tantos ataques.
Finalmente, aseguró que sigue trabajando en lo suyo que es hacer reír fuera de la pantalla y no tiene vergüenza en reconocer que sigue vendiendo turrones en la calle.
"Y yo no vengo a llorar ni nada por el estilo para dar pena, ni mucho menos buscar trabajo ante nadie porque yo sigo haciendo mi trabajo y mi carrera así sea en la televisión o sea en la calle, yo siempre voy a ser igual, voy a ser una persona de bien", concluyó.