Daddy Yankee, Luis Fonsi y Marc Anthony dejan mensajes de aliento tras terremoto
Un terremoto de magnitud 6.4 se registró en Puerto Rico este martes
Artistas puertorriqueños como Luis Fonsi, Daddy Yankee y Marc Anthony tuvieron este martes palabras de aliento para sus compatriotas después del terremoto de magnitud 6,4 registrado en la isla caribeña.
Luis Fonsi recurrió a su cuenta en la red social de Twitter para pedir una oración por lugar de origen, que a primera hora del día sufrió los efectos de uno de los temblores de mayor magnitud registrados en su historia reciente y que dejó un muerto y 346 refugiados.
Por su parte, Daddy Yankee recurrió a Instagram para compartir un gráfico de lo que deben contener una mochila de emergencia a modo de consejo para sus compatriotas.
"La oración siempre es la solución. Humillarnos ante el Señor nos da paz, nos da esperanza y nos da fuerza ante la prueba. Me uno en cadena junto a mi familia. AMÉN", señaló el artista de música urbana.
Marc Anthony también usó la popular red social para demostrar su amor por la isla de sus padres mostrando una bandera de Puerto Rico acompañada de un mensaje que dice "orando por ustedes. Dios los bendiga".
René Pérez, conocido como Residente, grabó un vídeo en el que daba detalles de lo ocurrido y aconsejaba a los puertorriqueños conectarse a las redes sociales para tener información de primera mano.
Decenas de viviendas y edificios derrumbados parcialmente es el balance provisional del terremoto de magnitud 6,4 registrado este martes en Puerto Rico, que trata de recuperar el servicio eléctrico después de un apagón total.
La gobernadora de isla, Wanda Vázquez, informó en conferencia de prensa de que las agencias públicas están preparadas para dar respuesta a este evento, después de destacar que está en contactos con las autoridades federales estadounidenses, que han brindado su apoyo al Ejecutivo de San Juan. EFE
MIRA TAMBIÉN | Puerto Rico: Declaran estado de emergencia en la isla por terremoto de magnitud 6.4
MIRA TAMBIÉN | Puerto Rico: Sismo de magnitud 5.8 causó el derrumbe de varias casas