Bad Bunny: Dos mujeres se agarraron a puñetazos en pleno concierto del artista
El artista puertorriqueño ofreció una presentación en Dallas, Estados Unidos, el último sábado
El concierto de Bad Bunny en Dallas, Estados Unidos, estuvo marcado por una fuerte trifulca entre dos mujeres que se enfrentaron a golpes y le robaron el show al popular ‘Conejo malo’ el último sábado 4 de mayo en el American Airlines Center de la ciudad.
¿Qué ocurrió en el concierto de Bad Bunny en Dallas?
El pasado sábado 4 de mayo más de 60 mil personas se dieron cita en el American Airlines Center en la ciudad de Dallas, Estados Unidos para presenciar el concierto del cantante urbano Bad Bunny como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’.
Lo que nadie imaginó es que cuando Benito Martínez, nombre real del artista, interpretó su icónico tema ‘Me porto bonito’, dos mujeres le robarían el show debido a una violenta y repentina pelea en una de las tribunas del recinto.
El violento altercado fue registrado por varios de los asistentes que quedaron sorprendidos ante la brutalidad de la escena. El video, que ya es viral en redes sociales, no mostró ningún tipo de intervención de miembros de seguridad ni la reacción del artista, quien continuó su show, pues no sabía lo que ocurría en las tribunas.
En imágenes captadas por uno de los asistentes, se ve como las mujeres se tiran de los cabellos y se golpean violentamente en las escalinatas, mientras que, a su lado, en una de las butacas, otras dos asistentes también se peleaban.
Aunque se desconoce los motivos por los que se habría iniciado la pelea, el portal TMZ manifestó que dos de las protagonistas fueron expulsadas del lugar y detenidas posteriormente bajo fianza.
Lo que no se informó son las identidades de las agresivas damas ni se detalló si recibieron atención médica.
La astronómica cifra que va ganando Bad Bunny con ‘Most Wanted Tour’
Según el último reporte de medios especializados en el tema, Bad Bunny se convirtió en el artista de habla hispana en amasar una gran cantidad de dinero con una gira musical.
El denominado ‘Most Wanted Tour’ ha recaudado a la fecha la suma de 84,2 millones de dólares con un récord de 282.000 entradas vendidas. Sin embargo, se estima que, hacia el final de la gira del artista, supere los 200,000 dólares.