Christian Cueva y Pamela López fueron vistos en Lima tras escándalo de infidelidad
Fueron vistos juntos paseando en familia e incluso abrazados
A pesar que no lo han confirmado mediante un comunicado oficial, se cree que Pamela López ya habría perdonado a Christian Cueva tras el escándalo de infidelidad que fueron protagonistas.
Christian Cueva y Pamela López se lucen en calles limeñas
Luego que Pamela López expusiera la infidelidad del futbolista, en televisión nacional y confirmara en un comunicado que había terminado su matrimonio, parece que ahora ya lo habría perdonado y no tendrían miedo en lucir juntos.
El programa de Magaly Medina captó al futbolista junto a su esposa paseando con sus hijos como una familia feliz en un conocido centro recreacional ubicado en Chorrillos. En las imágenes se pudo ver que la pareja se abraza mientras camina por el recinto.
El perdón de Christian Cueva en retiro
En marzo salieron a la luz imágenes de Christian Cueva participando de un retiro espiritual, según las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina, el futbolista buscó el perdón de Pamela López.
En ellas se ve a Cueva llorar arrepentido pidiendo disculpas a su esposa que también participaba del encuentro cristiano.
“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, señaló el jugador ante la presencia de decenas de personas.
Pamela Franco pidió perdón a Pamela López por romance con Christian Cueva
En una entrevista en 'Mande quien mande' , Pamela Franco se llenó de valor para pedir perdón públicamente a Pamela López por el daño que le causó al aceptar una relación clandestina con Christian Cueva.
“No tengo problema de mirar a la cámara y decir que sí me equivoqué y que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento. Uno en ese momento no mide las consecuencias de sus actos, de sus decisiones, una es más chiquilla, inmadura, emocionalmente puedes estar si autoestima, pero la verdad es que nada es justificable para cometer un error de esa magnitud”, dijo entre lágrimas.