Hoy:

    Cantante Tekashi 6six9nine reaparece tras recibir fuerte golpiza en un gimnasio

    Rapero lanzó tema musical con las imágenes de la cobarde golpiza, en tanto la policía capturó a sus agresores 

    Tekashi 6Six9Nine

    Daniel Hernández, conocido en el mundo de la música urbana como Tekashi 6six9nine, reapareció en las redes sociales a una semana del ataque que recibió cuando se encontraba al interior de un gimnasio al sur de Florida, y que lo envió a la clínica.

    El cantante se dirigió a sus fans en señal de agradecimiento al apoyo que recibió y que terminó con la identificación de sus atacantes que ya se encuentran bajo custodia.
    “Hola chicos, estoy de vuelta gracias a todos los que llamaron, los amo”, posteó Tekashi

    Sin embargo, la polémica se generó cuando en el mismo mensaje el artista anunció el estreno de una nueva canción cuyo video contiene imágenes del ataque del que fue víctima la semana pasada, si bien es cierto la letra del tema es una dura crítica a todos aquellos que decían ser “amigos” y no se preocuparon por su estado de salud, no faltó un fanático suspicaz que lo acuse de utilizar ese recurso como herramienta de marketing  

    Por este motivo, Hernández se vio obligado a postear otro mensaje para desmentir a quienes sostienen esta versión y acompañó el post con un video inédito del momento de la brutal agresión. 

    “Primera vez abordando la situación. Durante 2 años he estado caminando sin seguridad. No digo que promocione eso, PERO ahora ves que realmente nunca me escondí de nada. Si alguna vez te cruzaste en mi camino o alguna vez viniste a mi casa (ustedes saben quién son) pueden decirle al mundo: 'Danny conduce sus propios coches y está solo'. Saben cuántos de ustedes me han visto en la vida real por mí mismo en gasolineras, supermercados, restaurantes, etc. De todos modos, lo que pasó aquí no fue más que cobarde. En la calle no hay reglas, así que no puedo decir que se equivocaron. Imagina no tener nada que ver con una situación y siéntete obligado a hacerla tu negocio. (Muy raro) Estoy feliz de estar aquí todavía. Y quiero decir que amo a mis fans”, escribió el cantante.

    Horas más tarde se confirmó la identidad de sus atacantes Rafael Medina Jr, de 43 años; Octavious Medina, de 23; y Anthony Maldonado, de 25; los tres fueron arrestados fichados y procesados en la cárcel del condado de Palm Beach, informó la policía.