Camilo confesó en qué gastó su primer dinero que ganó como músico
Empezó de cero, ganando muy poco, pero ese primer sueldo ya tenía un destino fijo
Algunos famosos pierden la cabeza cuando reciben su primer sueldo como músicos, y lo ganado se va en un abrir y cerros de ojos. Sin embargo, ese no es el caso del cantante Camilo, quien desde el primer día comenzó ahorrar, pero ya tenía muy claro en qué quería gastar esos pesitos.
Su primer dinero ganado, que fue algo "muy chiquito", llegó cuando tocó en una fiesta de XV años en Cúcuta, Venezuela y ahí se dio cuenta de que podría contribuir realmente a la economía de su familia, y en especial, retribuirle todo a su mamá.
“Creo que fuimos a una fiesta de 15 años, no me acuerdo dónde, creo que fue en Cúcuta, tocamos ahí y me llegó mi primer pago… pero fue algo chiquito… y claro poder sumar a mi casa en ese momento era algo que me daba mucha ilusión porque mi guitarra sí que era una ilusión, pero cuando uno está enamorado de su oficio mi afán era un poquito de quiero ayudar a mis papás también. Entonces yo decía juepucha… cuando llegó la plática fue una felicidad”, dijo en sus historias de Instagram.
“Yo cuando empecé a coger plata como que no me no me enloquecí, por ejemplo, con mi primer millón de pesos le compré un televisor a mi mamá, y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa a mi mamá; como que toda mi plata en mis inicios fue para mi familia y aun”, agregó.