Angie Arizaga quiere llamar así su bebé, pero Jota Benz prefiere este nombre
Angie reveló el nombre que desea ponerle a su hijo, sin embargo, Jota tiene en mente otra opción
Angie Arizaga sorprendió a sus seguidores al revelar que existe un desacuerdo con Jota Benz, en cuanto al nombre que ambos desean ponerle a su próximo bebé.
A través de sus historias de Instagram, la exintegrante de Esto es Guerra respondió a las preguntas de los usuarios, y justamente uno de ellos se mostró interesado en saber si ya tenían pensado el nombre para su bebé.
¿Cómo desea llamar Jota Benz y Angie Arizaga a su hijo?
Mediante un video, Angie reconoció que aún está evaluando cómo llamar a su hijo, ya que ella dios conocer los nombres que tiene en mente, pero el papá de su bebé desea otras alternativas para su pequeño retoño.
“Estamos en eso, creo que lo que falta es ponernos de acuerdo. Yo tengo muchos nombres en mente, como por ejemplo, Alessandro. La otra vez soñé que se llamaba Cendric y Jota piensa en otros nombres, como Apolo”, dijo.
“Aún no llegamos a un acuerdo. Es difícil conseguir nombre de hombre, nos dijeron también ‘mejor pongan nombre de tu abuelo’. Estamos todavía en esa búsqueda”, agregó.
Jota Benz se emocionó al ver ropa para su bebé con Angie Arizaga
Los integrantes de Esto es Guerra visitaron una conocida tienda de ropa para bebés, por lo que a su llegada expresaron su emoción al ver la cantidad de prendas que había para su primogénito, según mostraron en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Jota Benz protagonizó un emotivo momento al encontrar ropa con el dibujo de Simba, por lo gritó de emoción y se detuvo a apreciar las diminutas prendas que había para su pequeño bebé.
Asimismo, la pareja se puso a ‘pelear’ por el estilo de ropa que cada uno escogería para su bebé, siendo el elegante el estilo de Angie y el urbano, el preferido de Jota, por lo que no dudaron en hacer una encuesta a sus seguidores sobre qué look escogerían para su hijo.
Finalmente, Jota compartió una adorable imagen en sus historias de Instagram, donde hace una comparación de su calzado con el de un zapato de bebé, por lo que la diferencia era extremadamente grande.